Llama ahora al 925 257 232 o reserva onlineReserva Ahora

ASADOR TXOKO

ASADOR TXOKO

En pleno casco histórico, sobre los cimientos de una cisterna romana se asienta asador Txoko, el único restaurante vasco en Toledo, un lugar donde la decoración y el sabor se entremezclan para transmitir al comensal una sensación embriagadora en todos sus sentidos.

Tras muchos años de experiencia en la cocina vasca, en 2007 decidimos abrir este negocio familiar, con el firme propósito de mantener ese carácter cultural de sus paredes, empapadas de siglos de historia. Por eso, toda la decoración está ambientada en el siglo XVI, recordando los tradicionales mesones castellanos.

Con un aforo máximo de 40 comensales, restaurante Txoko cuenta con 2 salones en la misma planta, una zona de barra ideal para el tradicional aperitivo o tapeo y una pequeña terraza íntima para disfrutar en pareja.

Si está pensando en organizar un pequeño evento, como un cumpleaños, bautizo, comunión o cena de empresa venga a conocernos. Le podemos ofrecer una amplia variedad de carta y menús para grupos. Además, si nos avisa con antelación podemos personalizar el plato o menú que desee.

Especialidades:

  • Asados y pescados al horno de leña
  • Costillas asadas al chumichurri
  • Carnes ecológicas a la parrilla
  • Pinchos de alta cocina
  • Postres típicos vascos

Comer bien en Toledo está al alcance de todos los bolsillos. Gracias a nuestro menú del día y menús especiales podrá degustar un buen asado al horno de leña sin que su cartera se resienta.

¡Le esperamos!. Puede reservar mesa llamando al número 925257232, enviando un correo a la cuenta asadortxokodetoledo@gmail.com o mediante el formulario online que ponemos a su disposición a través de esta página web.

Restaurante en el casco histórico de Toledo:

Plaza de la Ropería, 1
(a 30 metros de la Calle Comercio)

 

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *